Acerca del Blog

Siempre me ha gustado compartir ciertas vivencias y consejos en blogs de diversa temática (viajes, tecnología, Internet...) y me he dado cuenta que a la larga son enormemente útiles para otras personas. Por suerte, hay mucha más gente que piensa como yo, y siempre que he tenido una duda he podido buscar en algún rincón de Internet y hallar la solución, por tato me debo a ellos y debo aportar mi granito de arena.

Además de esto, finalmente me decidí a plasmar mis diarios de viaje en la red porque es una forma magnífica de no olvidarlos, siempre estarán a mano para echarles un vistazo y recordar todas aquellas anécdotas que, a menos que las escribas nada más viajar, es muy posible que acaben cayendo en el olvido.

Espero que puedan ayudaros a planificar vuestros viajes y servir de base para descubrir los grandes lugares del mundo que yo he marcado como favoritos.

El Viajador



David "ChOi" (Madrid, 1985): Ingeniero informático y apasionado de las nuevas tecnologías. Desde que descubrí los pixels y la ARPAnet no puedo vivir sin un gadget y una conexión a Internet en las manos. Aprovecho cualquier periodo de vacaciones para viajar y descubrir un trozito más el mundo y, desde hace unos años, no perdono un verano sin regalarme alguno de mis destinos soñados. 

1 comentario on " Acerca del Blog "

  1. Hola David, encontré tu blog y me ha servido mucho para organizar mi viaje por Turquía siguiendo todos tus consejos.
    La verdad es que te felicito por compartir toda tu experiencia y desde mi pequeño país Uruguay te envío un gran saludo.
    Adriana

    ResponderEliminar