Explorer Pass Escocia

Explorer Pass Escocia
El Explorer Pass es una tarjeta que nos permite visitar hasta 78 monumentos de pago vinculados a la organización gubernamental Historic Scotland a lo largo de toda Escocia. Entre ellos se pueden destacar los siguientes: el Castillo de Edimburgo, el Castillo de Stirling, el Castillo de Urqhuart, el Castillo de St. Andrews, Fort George, la Abadía de Melrose, la Abadía de Iona y muchos más...

El Explorer Pass incluye la entrada gratuita a todos los monumentos adheridos al programa y se puede adquirir en dos modalidades:
  • 3 días de visitas, a escoger entre 5: En este caso, el Explorer Pass tendrá validez durante 5 días consecutivos desde su primer uso, pero sólo se podrá utilizar durante 3 de esos 5 días.
  • 7 días de visitas, a escoger entre 14: Del mismo modo que antes, el Explorer Pass tendrá validez durante 14 días consecutivos desde su primer uso, pero sólo se podrá utilizar durante 7 de esos 14 días.
Los precios del Explorer Pass varían dependiendo del tipo de pase que se compre, se pueden encontrar descuentos para estudiantes, personas mayores, niños y familias. Para ver toda la información actualizada y los lugares que puedes visitar te recomiendo visitar la web de Historic Scotland.

El Explorer Pass puede resultar muy interesante para ahorrar algo de dinero, vale la pena planificar el viaje para ver si debemos elegir el de 5 o 14 días, simplemente con visitar los castillos de Edimburgo y Stirling ya estaremos sacándole partido. Además, nos permitirá ahorrarnos las colas y tiene la ventaja de poder utilizarse en días no consecutivos, de forma que podréis ajustarlo mucho mejor a vuestro viaje. Se puede comprar a través de Internet (e imprimirse en casa) o en el primer monumento que visitéis. La única pega de comprarlo por Internet es que debéis especificar el día que lo empezareis a usar, pudiendo perder un día si se nos "tuerce" el planning del viaje.

No hay comentarios on " Explorer Pass Escocia "

Escribe tu mensaje