Alamo Square, Golden Gate Park, Castro y Twin Peaks

San Francisco: Twin Peaks
Llega el día que todos odiamos en nuestras vacaciones, y es cuando nos toca despedirnos de ellas. Por suerte, nuestro vuelo sale muy tarde y tenemos todo el día por delante para aprovecharlo. En nuestro planning tenemos las visitas a Alamo Square, Golden Gate Park, Castro y Twin Peaks. Al final nos ha sobrado mucho tiempo y hemos podido hacer algunas cosas más que os cuento más adelante.

San Francisco: Alamo Square Para comenzar bajamos una vez más hasta Powell St. con Market St y cogimos el autobús número 21 que nos dejó justo al lado de Alamo Square, que es otra de las grandes panorámicas de la ciudad. Después de hacer las fotos de rigor nos dirigimos hasta Golden Gate Park mediante el autobús número 5. En el parque hay un servicio de shuttle gratuito que opera los fines de semana y te permite moverte por el mismo con facilidad. A lo largo de parque hay multitud de puntos para visitar, os recomiendo mirarlo con antelación y decidir los que os gustan porque el parque es enorme. Nosotros intercalamos en nuestros paseos el Jardín Japonés, nada del otro mundo después de haber visitado Japón hace dos años, Buffalo Paddock y los molinos de viento Dutch Windmill y Murphy Windmill. Desde aquí podéis visitar la playa del Pacífico. Pretendíamos comer por aquí pero no encontramos ningún sitio que nos llamara la atención.

San Francisco: Golden Gate Park Al lado de la playa cogimos el tranvía N que nos dejó directamente en el barrio de Castro. Justo este día había festejos y una cabalgata del Gay Pride, así que la zona estaba muy animada y repleta de gente. Aprovechamos para comer en un restaurante donde nos atendieron magníficamente. Después de dar un paseo cogimos el autobús número 37 para llegar hasta Twin Peaks, si se lo decís al conductor os indicará cual es la mejor para para andar lo menos posible. Desde donde te deja el autobús hasta el mirador aún hay que subir un poco y el terreno no está demasiado adecuado, además en nuestro caso hacia un aire bastante molesto que casi nos tiraba por las pendientes. Al llegar arriba, unas vistas espectaculares, mucho mejores que las de Los Angeles desde el Observatorio Griffith. Hacía un sol tremendo y podía verse perfectamente toda la bahía, ni una pizca de niebla, lo que nos animó a volver a la zona de Mrina Green Park para hacernos algunas fotos junto al Golden Gate, ya que el día anterior no habíamos podido verlo completo por la niebla.

San Francisco: Castro Y como decía al principio, todo lo bueno se acaba, así que volvimos al hotel a recoger las maletas y bajamos hasta Powell St para coger el BART hasta el aeropuerto, la verdad que el trayecto es muy cómodo, no vimos necesario contratar ningún servicio de transfer. El BART te deja en la terminal G, desde donde se puede coger un shuttle gratuito hasta la Terminal 1, donde salía nuestro avión. Antes de salir nos gastamos los últimos dólares que nos quedaban cambiados en productos americanos, se había acabado nuestro magnífico viaje.

No hay comentarios on " Alamo Square, Golden Gate Park, Castro y Twin Peaks "

Escribe tu mensaje