Hollywood, Rodeo Drive y el Observatorio Griffith

Los Angeles: Hollywood, Rodeo Drive y Observatorio Griffith
Comienza nuestra visita a Los Angeles. Después de mucho pensarlo decidimos dedicarle dos días, contando con que teníamos coche para desplazarnos y que no visitaríamos ningún parque de atracciones ni los estudios de televisión nos parecía suficiente. Pudimos visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad, disfrutar de la playa e incluso aprovechar para ir de tiendas.

Los Angeles: Hollywood y el Paseo de la Fama Como nos alojábamos en West Hollywood comenzamos el día visitando a pie el Paseo de la Fama. Hay innumerables estrellas, si queréis ver alguna en concreto en internet hay mapas que muestran la localización de cada una. Mi novia iba buscando la de Brad Pitt y se llevó la sorpresa de que no tiene estrella. Recorrimos Hollywood Boulevard pasando frente a algunos sitios famosos como el Colony Night Club, el Hotel Redbury, Capitol Records, el Restaurante Katsuya o el Teatro Egipcio, además de tener siempre en el horizonte el famoso cartel de Hollywood. A lo largo del paseo nos ofrecieron múltiples visitas guiadas, por si a alguien le interesa. Acabamos en el Teatro Chino, en cuyas inmediaciones se encuentran también los famosos teatros Kodak y El Capitán. Con esto acababa nuestro plan de la mañana, pensábamos que nos llevaría más tiempo así que tomamos algo en el Hollywood & Highland, un centro de tiendas y ocio justo al lado de los teatros.

Los Angeles: Rodeo Drive y Beverly Hills Volvimos andando hasta el hotel utilizando otra ruta diferente, esta vez por Sunset Boulevard, y cogimos el coche para dirigirnos a Rodeo Drive. Aparcamos en un centro comercial en el 438 North Beverly Drive, ofrecía dos horas de parking gratuito que es suficiente para visitar la zona. Comimos en un pequeño local de pizza y paseamos por las tiendas de lujo de Rodeo Drive. En el paseo además disfrutamos de una exposición de coches antiguos de lujo que tenían montada. Podíamos habernos gastado el presupuesto que teníamos para los 15 días de vacaciones en un bolso pero preferimos dejarlo pasar. Antes de coger el coche de nuevo, a escasos 5 minutos andando se encuentra uno de los famosos carteles de Beverly Hills, así que aprovechamos para tirar unas fotos antes de irnos. Mucha gente aprovecha para visitar las casas de los famosos, como nosotros no teníamos especial interés condujimos "a lo loco" por Beverly Hills, parando en las mansiones o casas que nos gustaban y tirando algunas fotos.

Los Angeles: Observatorio Griffith Desde aquí la siguiente parada era el Observatorio Griffith, desde donde se pueden apreciar unas buenas vistas de parte de la ciudad de Los Angeles. En el observatorio hay parking gratuito, aunque nosotros fuimos un domingo y nos tocó aparcar en la subida porque había muchísima gente. Después de tomar algo allí, cogimos de nuevo el coche rumbo al hotel para darnos un baño. Para cenar decidimos acercarnos al Universal City Walk, así podíamos ver parte de los estudios, aunque no los visitaríamos. Hay multitud de tiendas y restaurantes, y para acceder debereís pagar 10$ de parking, creo que si vas al cine hay un descuento, pero no era nuestro caso.

2 comentarios on " Hollywood, Rodeo Drive y el Observatorio Griffith "

  1. ESTOY LEYENDO DETALLADAMENTE TU NOTA. DONDE DEJARON ESTACIONADO EN ESTE DIA EL AUTO?,

    ResponderEliminar
  2. Hola María,

    Hasta Hollywood Boulevard fuimos andando desde nuestro alojamiento. En Rodeo Drive aparcamos en un parking gratuito situado en 438 North Beverly Drive y el Observatorio Griffith tiene su propio parking.

    Un saludo,
    David.

    ResponderEliminar