Bryce Canyon y Las Vegas

Bryce Canyon, Utah
Cuando planificamos este día del viaje hicimos dos itinerarios esperando que la primera visita del día fuera The Wave, sin embargo no conseguimos ser agraciados en la lotería así que dedicaríamos el día a Bryce Canyon y Zion National Park, aunque, debido al cansancio, finalmente este último se cayó del itinerario para poder disfrutar un poco más de nuestra noche en Las Vegas.

Bryce Canyon, Utah Desde Page tenemos unas dos horas y media de camino hasta Bryce Canyon y además tenemos que sumar una hora ya que viajamos a Utah, así que nos pusimos pronto en la carretera para aprovechar el día. Sobre las 12:00 llegamos a Bryce Canyon, al que se accede con el pase anual y que se puede recorrer sin problemas en nuestro propio coche. Aparcamos cerca de la General Store y comenzamos la visita a pie para ver Sunrise Point y Sunset Point, desde donde podremos apreciar el Thor's Hammer. Queríamos hacer alguna ruta a pie y nos decidimos por la más típica, que es el Navajo Trail (Navajo Loop). Se tarda alrededor de una hora en completarla y no es de excesiva dificultad, aunque la subida con el calor puede hacerse un poco extenuante. La ruta comienza y acaba en Sunset Point, así que era perfecto para volver donde teníamos aparcado el coche. Recomiendo esta ruta totalmente, me gustó mucho y después de hacerla me quedé con ganas de haber tenido más tiempo para hacer alguna un poco más larga. Nos había dado el medio día así que aprovechamos para comer algo mientras cogíamos el coche para visitar la parte sur del parque, haciendo parada en Inspiration Point, Natural Bridge y Rainbow Point. En este paseo tuvimos una de las anécdotas del viaje, y es que un ranger nos paró por exceso de velocidad, a pesar de iniciar la charla en plan "poli malo", acabó portándose y nos dejó ir sin sancionarnos.

Las Vegas, Nevada Desde aquí deberíamos poner rumbo a Zion National Park, sin embargo pensando en la posible visita a The Wave prácticamente lo habíamos descartado, y finalmente fue así. Teníamos varias horas de camino y el hecho de tener que visitarlo a bordo de los shuttles en lugar de con nuestro coche nos echó finalmente para atrás. Además, sólo íbamos a pasar una noche en Las Vegas y nos apetecía aprovechar nuestro tiempo allí. Por tanto, pusimos rumbo a la ciudad del juego y contando con la hora ganada al salir de Utah llegamos allí sobre las 19:00. Nos alojábamos en el Hotel Tropicana, el más barato que encontramos en el Strip ya que tuvimos la mala suerte de coincidir con fin de semana cuando visitábamos Las Vegas y nos encontramos con que los precios se triplicaban. Llegamos a la recepción del hotel, ligeramente avergonzados por la cantidad de polvo y arena que habíamos recolectado en Bryce Canyon y… Sorpresa!, por cortesía del hotel nos dan una suite espectacular en el último piso: vistas al Strip, sauna, jacuzzi en el dormitorio… una auténtica pasada, por tanto mi opinión del Tropicana no puede ser mejor.

LAs fuentes del Bellagio, Las Vegas En España estudiamos la posibilidad de comprar el pase Buffet of Buffets, que ofrece acceso ilimitado a los buffets de determinados hoteles durante 24 horas por 50$, sin embargo viendo lo que nos estábamos gastando en comida decidimos no hacerlo. Después de ducharnos salimos a cenar y dar una vuelta para disfrutar de las luces de la ciudad, ya que cambia totalmente de la noche al día. Disfrutamos de los dos espectáculos gratuitos más famosos de la ciudad: las fuentes del Bellagio, con pases cada 15 minutos hasta las 0:00 y el volcán del Mirage, que erupciona cada hora hasta las 23:00. He de decir que las fuentes del Bellagio me defraudaron un poco, creo que son de esas cosas que todo el mundo te vende como espectaculares y vas con demasiadas expectativas. Una vez hecho esto, deambulamos sin rumbo disfrutando del Strip entrando a algunos casinos, las visitas y el juego lo dejaríamos para el día siguiente.

Y para terminar con este día quiero hablaros de MyVegas, un juego de Facebook que te permite obtener puntos para canjear por regalos en Las Vegas, desde noches de hotel y entradas espectáculos hasta descuentos en restaurantes. En otras entradas os cuento como ganar premios y como conseguir fichas para jugar gratis.

No hay comentarios on " Bryce Canyon y Las Vegas "

Escribe tu mensaje