Fichas gratis para jugar a myVegas

Conseguir fichas gratis para jugar a myVegas
Hace poco os conté como ganar premios jugando a myVegas en Facebook. Si habéis empezado seguro que os habréis dado cuenta que, como en la vida real, las máquinas tragaperras están hechas para ganar, por tanto nuestras fichas irán reduciéndose poco a poco hasta acabarse, y depende de cómo hagamos las apuestas esto será más o menos rápido. Cuando nos quedamos sin fichas tenemos varias opciones para conseguir más de forma gratuita, a continuación os cuento algunas.

  • Bonus diario: La primera vez que nos conectemos cada día ganaremos fichas gratuitas. Es importante que nos conectemos todos los días, aunque no vayamos a jugar, ya que el número de fichas que recibimos depende en gran parte del número de días consecutivos que llevamos entrando a la aplicación. La cantidad de amigos que tenemos en Facebook que juegan a myVegas sirve también para obtener más fichas cada día.
  • Hoteles del Strip: Según vayamos avanzando en el juego iremos construyendo nuestro propio Strip. Los hoteles que construyamos nos darán fichas extra cada cierto tiempo, en algunos casos incluso LoyaltyPoints, por lo que os recomiendo visitarlos regularmente.
  • Amigos en Facebook: Si tienes amigos que juegan a myVegas podrán enviarte fichas todos los días. Existen comunidades donde puedes encontrar gente que añadir como amigo y así incrementar esta opción.
  • Email: Si estás suscrito por correo electrónico a myVegas, de vez en cuando recibirás mails de publicidad donde te obsequian con fichas gratis.
  • Facebook: Además de jugar a la aplicación a través de Facebook, es conveniente que hagamos un “Me gusta” sobre la página de myVegas. De esta forma recibiremos publicaciones donde se ofrecen fichas gratis prácticamente todos los días.

No hay comentarios on " Fichas gratis para jugar a myVegas "

Escribe tu mensaje