Tarjeta Museum Pass Estambul

Si es la primera vez que viajamos a Estambul existen algunos lugares imprescindibles que no deberíamos dejar de visitar. En este caso, la tarjeta Museum Pass puede ser una buena opción para ahorrarnos algo de dinero. Tiene un precio de 85LT (hasta hace muy poco eran 72LT) y es válida durante 72 horas desde la primera visita que se realice. Puede adquirirse a través de su página web (con una comisión de 2,5LT) pero el envío sólo está disponible para Turquía, podéis contactar con vuestro hotel para preguntarles si les importa que os la manden allí. Sin embargo recomiendo comprarla en cualquiera de los monumentos que vayáis a visitar, nosotros nunca encontramos grandes colas en las taquillas. 

Eso si, antes de aventurarnos a la compra os recomiendo hacer cuentas para ver si realmente os sale rentable. En mi caso, queríamos hacer las visitas más típicas:
  • Santa Sofia: 25LT
  • Palacio Topkapi y Harem: 40LT
  • San Salvador en Chora: 15LT
Con estas visitas la tarjeta no sale rentable por sólo 5LT, pero si tenéis en mente visitar algún otro de los museos que incluye os valdrá la pena la compra.

No hay comentarios on " Tarjeta Museum Pass Estambul "

Escribe tu mensaje